Store:
La Placita
Feedback
0.00
(0 reviews)
Location:
Contact vendor

About us

La Placita


Logo.png?1641948057026
¿Quiénes somos?

La Placita es una división de Wisix LLC. Fue creada para satisfacer las necesidades y los gustos de los puertorriqueños que por algún motivo han tenido que abandonar a nuestro terruño (Puerto Rico). Y que aunque se encuentren lejos de la isla, siempre añoran nuestra tierra, como así los gustos y los ricos sabores que nuestra tierra produce.


¿Cómo empezó?

Durante el año 2020 y el 2021, así como también en otros tiempos, muchos de nuestras amistades al igual que muchos puertorriqueños tuvieron que partir hacia Estados Unidos, en busca de un mejor por venir. Aún en la distancia, siempre nos hemos mantenido en comunicación y en cada conversación que tenemos, nos hablan de lo mucho que le hace falta la isla y sobre todo, extrañan la rica comida, los dulces típicos y los artículos que aquí se producen. En Wisix LLC, nos dimos cuenta que podemos satisfacer esas necesidades y ser el puente que enlace a nuestros hermanos boricuas en E.U. con nuestros comerciantes en Puerto Rico. Así podemos llevarle un poquito de sabor y dulzura a cada puertorriqueño que se encuentre fuera de nuestra isla y a la misma vez ayudamos a nuestros pequeños comerciantes a promocionar y vender sus productos fuera de la isla. ¡Así nace La Placita de Wisix!


Sobre Wisix

Wisix LLC. es una compañía que se especializa en sistemas de información y el comercio electrónico. Fue creada el 22 de mayo de 2020, en San Juan de Puerto Rico. El nombre de Wisix surge de la abreviación de “We in Six”, “Nosotros en Seis” en reconocimiento a la dedicación y esfuerzo de un grupo de jóvenes emprendedores compuesto por seis hermanos. Wisix LLC es una compañía 100% puertorriqueña.


¡GRACIAS POR SU PATROCINIO!